MIGRACIONES

Tu estatus migratorio definirá tanto tu tranquiliada como el tiempo de estadia en el país en que te encuentres, permitiendote establecerte y accesar a beneficios disponibles para extrageros legales, por esa razón en SEDASYISAN te ayudaremos a alcanzar esta meta en poco tiempo.

Preparadores de inmigración

 

Los «preparadores de inmigración» son profesionales o empresas que brindan asesoramiento y asistencia en el proceso de inmigración. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en muchos países, incluido Estados Unidos, el asesoramiento y la representación legal en asuntos de inmigración están regulados y deben ser realizados por abogados de inmigración con licencia.

En Estados Unidos, por ejemplo, los preparadores de inmigración no están autorizados a proporcionar asesoramiento legal sobre asuntos de inmigración. Solo los abogados de inmigración con licencia, acreditados por la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA, por sus siglas en inglés), tienen la autoridad para brindar asesoramiento y representación legal en casos de inmigración.

En SEDAYISAN contamos con el equipo profesional que te guiará paso a paso en esta gestión migratoria tan importante que puede definir tu futuro en EE.UU

ENVÍENOS UN MENSAJE

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

Office Location

3200 West End Avenue, Suite 500, Nashville, 37203

Open Hours

M-F: 8am – 6pm, S-S, 9am – 1pm

Email

administration@sdyservices.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?